La carrera 10K LOVE BENIDORM se celebra este domingo

  • Más de 900 deportistas asistirán con vestimentas retro a la carrera del año
  • Benidorm celebra este domingo 26 de Noviembre su tradicional carrera de 10km, un circuito homologado y federado organizado por Grupo Brotons con la colaboración institucional del Ayuntamiento de Benidorm con salida a las 10 horas desde la Avda. Emilio Ortuño y c/Puente. Las inscripciones online, pero los mas tardíos tienen la posibilidad de inscribirse unicamente el sábado 25 en el Ayuntamiento de Benidorm de 17h. a 20h. También los ya inscritos pueden ir a retirar su dorsal en el mismo horario.

    Esta prueba pone el punto diferente al atletismo en la provincia por la numerosa asistencia de extranjeros, como ejemplo el club Running Crazy con 60 inscritos o el club Belga JT OLIFANT con más de 40 inscritos entre todos.

    La organización invita a los participantes a vestirse de retro para seguir el dresscode de la imagen de la prueba. Esta prueba que se encuentra dentro del calendario autonómico de la federación valenciana de atletismo cuenta con todas las medidas de seguridad y médicas necesarias para preservar la integridad del deportista y los visitantes. Todos los participantes recibierán una gran bolsa del deportista repleta de regalos, así como camiseta técnica conmemorativa y medalla.  También hay premios pro categorias por edades, absoluta, local y clubs con más participantes. Los participantes también recibierán un servicio de masajes gracias a Cim Formación.

    También se desarrollará una carrera infantil con salida a las 12 horas por categorias por edades en la que habrá medalla y regalos a los participantes y premios por categorías a los mejores 3.

    Los resultados y fotografías, así como información detallada de la prueba se puede encontrar en la web www.10klovebenidorm.com. Esta prueba cuenta además con el apoyo institucional de policia local, cruz roja y protección civil así como la colaboración de Cocacola, Aneto, Gallo, Powerade, Velarte, Nutrisport, Amstel, HEro, Artrosy, Brumol, Bocopa, Cim Formación, Videotop, Hosbec y Sportanalitik.